El ciclo de Roger Martínez en América ha llegado a su fin luego de cinco años cumplidos de contrato y una serie de polémicas que se generaron durante su estancia por diferentes circunstancias que fueron desde su baja de juego, problemas con la directiva y hasta escándalos extracancha.

Pese a eso, el Tanque se dijo tranquilo a su salida de la institución e incluso, presumió los logros cosechados en su estancia, como lo fueron los tres títulos que consiguió al ganar el torneo Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2019. Sin embargo, también confesó pesar por no haber podido conseguir otra Liga en el Nido.

Yo tengo el privilegio de irme de acá con tres títulos. Desde el momento en que llegué conseguimos tres títulos bonitos con un grupo extraordinario que teníamos y la verdad me voy con ese recuerdo bonito de esos tres títulos. También me voy con ese sabor amargo de no entregarle al club esa 14 que tanto se anhela, muchas veces estuvimos cerca y no se dio, pero pienso que con el grupo que está ahora y el entrenador que está ahora ojalá esa 14 tan anhelada se dé”, comentó.

SE VA TRANQUILO

Al final, Martínez dejó claro su sentir sobre la manera en la que se va de América y no tiene duda de haber tratado de entregar siempre su mejor versión a la hora de jugar independientemente de que os resultados en lo individual pudieran ser buenos o malos.

En su momento, cuando me tocaba entrar a la cancha, yo pienso que siempre daba lo mejor de mí, siempre trataba de hacer las cosas bien. Hubo muchas veces en las cuales me fue bien, otras veces no me iba bien, es normal, pero sinceramente siempre traté de hacer las cosas bien, quise darle alegrías al club, a la afición, unas veces salió y otras no, pero me voy tranquilo porque sé que dejé todo cuando me tocó por esta camiseta y me voy tranquilo por ese lado”, terminó.