Después de disputar las primeras seis fechas del Clausura 2025 de manera invicta, América perdió en la fecha siente del torneo frente a Necaxa por marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.
Álvaro Fidalgo anotó su primer doblete en la Liga MX
Cabe señalar que las Águilas iniciaron perdieron el encuentro por marcador de 2-0, sin embargo, con doblete de Álvaro Fidalgo lograron empatar las acciones. No obstante, a escasos minutos del silbatazo final, llegó el gol con el que se confirmó la primera caída del equipo en la temporada.
Es importante señalar que pese a que América fue superior durante gran parte del encuentro, el equipo no mostró la solidez defensiva de otros encuentros y además, la recta final del encuentro se vio afectada por la expulsión de Kevin Álvarez quien dejó al equipo con diez jugadores.
Kevin Álvarez volverá a ser baja con América por expulsión
Finalmente, Kevin Álvarez venía regresando de una lesión que le hizo perderse los últimos encuentros por lo que una vez más, el lateral derecho mexicano será una de las bajas del equipo para el próximo encuentro en el que las Águilas se verán las caras ante León.
América tendrá refuerzo de último minuto a petición de André Jardine
Por otro lado, América logró incorporar a un refuerzo de último minuto para lo que resta del Clausura 2025. Se trata de Marcos Seixas, preparador físicos brasileño que dijo adiós a Fluminense para integrarse el proyecto de André Jardine, quien lo habría pedido como parte de su staff.
“Después de casi siete años llegó a su fin mi segundo paso por el Fluminense. Me gustaría agradecer a todos los atletas, empleados, juntas directivas y aficionados que de alguna manera contribuyeron y me ayudaron durante todo este período. El Fluminense es un club muy especial para mí. Me formó como profesional y ser humano”, escribió Seixas en sus redes.