América venció a Tijuana en el Play In y con ello obtuvo su clasificación a la Liguilla del Apertura 2024 para una vez más, tener la posibilidad de pelear por el título de la Liga MX. Sin embargo, es importante decir que las Águilas podrían tener un par de ausencias que en caso de confirmarse serían sumamente sensibles.

Se trata de Diego Valdés y Henry Martín quienes están en la cuerda floja para los cuartos de final frente a Los Diablos. Y es que si bien, el capitán azulcrema pudo estar presente frente a Xolos, la realidad es que abandonó ese encuentro con algunas molestias físicas que ponen en duda su futuro en la Liguilla.

Diego Valdés en duda frente a Toluca

Por otro lado, Diego Valdés no pudo estar presente para el Play In frente a los Xolos. Esto derivado de una lesión muscular que sufrió con la Selección de Chile de cara al último encuentro del año ante Venezuela donde La Roja se impuso por marcador de 3-2. Cabe señalar que hasta el momento, América no ha revelado los resultados de las últimas pruebas de ambos futbolistas, para conocer el veredicto final de su estado físico.

Ciudad de los Deportes casa del América para la Liguilla

Cambiando de tema pero continuando en la Liguilla, se ha confirmado el estadio en donde las Águilas jugarán como locales los cuartos de final ante Toluca. Y es que después de que salieran versiones de que los cremas podrían volver al Estadio Cuauhtémoc, se reveló que continuarán con su localía en la Ciudad de México, específicamente en el Ciudad de los Deportes.

Julián Quiñones brilla con luz propia en Arabia

Finalmente y luego de su última convocatoria con la Selección Mexicana, todo apunta a que Julián Quiñones regresó renovado con su club, puesto que en el último partido de Liga frente al Al-Nass de Cristiano Ronaldo, el naturalizado mexicano fue clave en la victoria de Al-Qadisiya marcando el primer de su equipo y finalmente dando la asistencia del triunfo.