André Jardine fue anunciado hace casi un par de semanas como nuevo director técnico de América y con él, llegó como auxiliar técnico Paulo Victor Gomes, quien dejó su exitoso proceso en las divisiones inferiores de Palmeiras para sumarse a los azulcremas con la convicción de aportar lo que le corresponda para que las Águilas practiquen un juego ofensivo y bonito.

“Un plantel de altísimo nivel. La cantidad de jugadores que salen a sus selecciones muestran eso. Nosotros llegamos para sumar, para dejar a un equipo todavía más competitivo y que la gente crea más en él. En la competencia que tenemos que hacerlos jugar un futbol que sabemos jugar, un futbol ofensivo, un juego bonito. Seremos cada día más competitivos y agresivos”, dijo el brasileño.

En ese mismo sentido, Gomes confesó la alegría que siente por este paso que da en su carrera y por llegar al que, para él, es el mejor equipo de nuestro país. Ahora, ya metido de lleno en el trabajo de los Millonetas, se dijo deseoso por cosechar éxitos en la institución para mantenerla en lo más alto del balompié nacional.

“Una sensación de satisfacción muy grande. Llegar al mejor club de México me deja muy orgulloso por toda la trayectoria, por todo lo que hicimos hasta aquí. Llegamos aquí con mucha hambre de ganar, mucha hambre de conquistar, de colocar al club en el lugar que realmente merece, comentó al canal de YouTube del club.

ADAPTACIÓN SENCILLA

Con apenas unos días en la Ciudad de México, Paulo Victor destacó lo sencillo que le ha resultado adaptarse a nuestro país gracias al buen trato que ha recibido desde su llegada. Incluso, recordó que anteriormente ya había estado de visita en la capital y pudo ir al Estadio Azteca a ver precisamente juegos de América.

“Yo ya tuve la oportunidad cuando vine con la Selección Brasileña aquí a la Ciudad de México de presenciar los juegos de América en el Estadio Azteca y me encanta mucho la pasión que existe, la conexión entre la afición y el equipo. Todas las personas nos recibieron de la mejor forma posible, la adaptación ha sido muy buena, muy fácil por la forma como fuimos recibidos aquí, terminó.