André Jardine está por cumplir apenas un par de semanas como director técnico de América y a pesar de las numerosas bajas que tiene en estos momentos, estos días de trabajo le han permitido hacer un análisis de los elementos que se encuentran en el Nido, donde algunos de ellos le han dejado muy gratas impresiones.
Uno de los futbolistas que más ha agradado al entrenador brasileño es Emilio Lara, quien ante la salida de Jorge Sánchez al futbol de Europa, fue colocado como lateral derecho pese a que inicialmente estaba contemplado como defensa central, la posición donde justamente Jardine le ha visto mayor potencial.
“Estoy disfrutando de este jugador (Emilio Lara). Que lindo jugador, que calidad tiene. Para mí puede ser un central de mucha jerarquía; como lateral aún no lo vi tanto. Me gusta mucho su calidad, me recuerda a un par de jugadores que tuve en Brasil y hoy están en un altísimo nivel”, explicó en entrevista con TUDN.
Si bien, André no confirmó todavía si Pelón Lara puede ser uno de sus hombres de confianza en el cuadro bajo, la realidad es que le parece un zaguero con un futuro prometedor no solamente con los Millonetas, también en la Selección Mexicana, donde incluso ya tuvo su debut con la mayor en el proceso de Gerardo Martino.
CON FUTURO DE SELECCIÓN MEXICANA
“Siento que este jugador puede tener un futuro muy grande, no solamente en América. Me parece que puede soñar en Selección Mexicana para el futuro”, remató el timonel americanista a unos cuantos días de que dé comienzo el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.