Julián Quiñones tuvo una semana diferente, luego de que el delantero del América entrenó con la Selección Mexicana. Sin embargo, el ariete aún no puede jugar un partido oficial con el conjunto azteca, ya que todavía no le llega su carta de naturalización.

Pero el futbolista de Las Águilas entrenó cuatro días en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, con el propósito de que se vaya integrando. Incluso, Jaime Lozano, entrenador del Tricolor, se sintió satisfecho con la presencia del atacante.

Quiñones no realizó el viaje con la Selección Mexicana a Dallas, Texas, por lo que regresó con América, pues sí estará presente en el duelo ante Tigres. De hecho, Julián ya está en camino a Austin, ciudad en la que se disputará el duelo amistoso del conjunto de Coapa.

Julián Quiñones causó revuelo en el aeropuerto

En el aeropuerto, el delantero fue de los futbolistas más buscados por la afición. Ahí, se pudo notar el cariño que ya existe por Quiñones, quien en menos de dos meses ya es considerado la figura del equipo.

En nueve partidos disputados con la playera del América, Julián acumula seis goles y tres asistencias. Además, su racha goleadora le ha dado puntos importantes al equipo, motivo por el que se ha ganado a los fans, ya que está rindiendo de inmediato.