América viene haciendo todo lo posible para recuperar el tiempo perdido en la planeación deportiva del Torneo Apertura 2023, luego de confirmar la llegada de André Jardine como su nuevo técnico.
La contratación del brasileño genera mucha expectativa entre los aficionados azulcremas, especialmente por lo hecho en las inferiores de su país y después durante su paso en Atlético de San Luis.
Tras confirmarse su llegada al banquillo azulcrema, Jardine inmediatamente viajó a Estados Unidos para integrarse a la pretemporada y presenciar el amistoso contra Toluca en Salt Lake.
Todo esto hacía pensar que Jardine estaría listo para asumir la conducción del equipo para el segundo partido de preparación ante Monterrey; sin embargo, el DT tampoco dirigirá frente a Rayados.
¿Por qué André Jardine no dirigirá ante Monterrey?
La razón es simple: Jardine tiene muy poco tiempo de haber sido confirmado como nuevo entrenador del América. Es por eso que el club decidió que Diego Cervantes será el encargado para dirigir los amistosos de pretemporada, por lo que el brasileño tendrá que esperar hasta el inicio del Apertura 2023.