La Liguilla por el título del torneo Clausura 2023 de la Liga MX ya se respira en Coapa. El plantel de América viajó la tarde de este martes con destino a San Luis Potosí y quedaron concentrados de cara al partido de Ida por su eliminatoria de Cuartos de Final que se llevará a cabo este miércoles por la noche.

Mientras tanto, la afición de las Águilas aguarda por el juego de Vuelta que se llevará a cabo el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca y para incentivar todavía más a la gente a que acuda al encuentro frente a Atlético de San Luis, las cuentas oficiales del club en redes sociales compartieron un mensaje especial.

Y es que, sin lugar a dudas, en instancias como esta se recuerda a los equipos que lograron coronarse, así como a los referentes que formaron parte de esos planteles. En ese sentido, Claudio López es un jugador que los aficionados tienen presente por su gran paso en Coapa, así como por el título que ganó en el Clausura 2005.

Dicho esto, el Piojo grabó un mensaje para los aficionados millonetas en el que hizo énfasis en la llegada de una nueva Fiesta Grande y los recuerdos que tiene de lo sucedido en el campeonato que le tocó ganar. Además, dijo recordar con mucho cariño a los hinchas, a los cuales les pidió reventar el Coloso de Santa Úrsula.

EL MENSAJE DEL PIOJO

“Americanistas, ¿cómo están? Se acerca otra Liguilla y me hace recordar mucho la del 2005 que logramos el campeonato. Así que espero que revienten el Azteca como en su momento y que podamos disfrutar de otro título más. Es para mandarles más un saludo, desearles lo mejor y que podamos conseguir un nuevo título. Todo el cariño del mundo, los recuerdo siempre con mucho amor y arriba las Águilas, como siempre. Somos América. Nos vemos”, dijo el argentino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!