Richard Sánchez se despidió hoy de la Copa América. La Selección de Paraguay fue eliminada en los Cuartos de Final del certamen luego de un vibrante encuentro ante Perú que terminó empatado a tres goles y tuvo que definirse en la tanda de penaltis, misma que se alargó hasta la muerte súbita en donde los incas terminaron por imponerse.

El Cachorro recibió la primera titularidad en el certamen y jugó prácticamente todo el encuentro. Previamente había jugado solamente en los primeros dos encuentros de la fase de grupos como revulsivo en los complementos; sin embargo, en redes sociales los aficionados guaranís se manifestaban con inconformidad por la falta de oportunidad.

 

Ahora, Sánchez tendrá algunos días de descanso antes de presentarse a la recta final de la pretemporada con América. Richard está citado en las instalaciones de Coapa el próximo 12 de julio, lo que le daría tiempo de trabajar para llegar al parejo de sus compañeros para el debut en el Apertura 2021 el 22 de julio ante Querétaro.

Con la incorporación del mediocampista guaraní, las Águilas recuperarán a uno de los cinco jugadores que tiene con presencia en Selecciones. Los otros cuatro están con el Tricolor que se prepara para participar en los Juegos Olímpicos en Tokio, por lo que no estarán para los primeros juegos de la temporada.

 

Encuesta ¿Richard Sánchez será fundamental para América en el Apertura 2021?

¿Richard Sánchez será fundamental para América en el Apertura 2021?

No

YA VOTARON 258 PERSONAS

 

Santiago Solari podrá tener completo al medio campo que tan buenos resultados le rindió en el Guard1anes 2021, esto con Pedro Aquino como escudo junto con Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en la elaboración de jugo, por lo que el Indiecito podrá tener la tranquilidad de que uno de los pilares de su equipo estará de vuelta.