El Clásico Nacional se calienta y en Coapa trabajan con todo a fin de llegar en las mejores condiciones para el enfrentamiento con Guadalajara que se celebrará el sábado por la noche en la cancha del Estadio Azteca, el cual abrirá sus puertas con un aforo aumentado al 75% por ciento de su capacidad respecto a otros partidos del semestre.

En ese sentido, Roger Martínez manifestó sus ganas de jugar en este encuentro y no solamente eso, también convertir, toda vez que a Chivas no le ha podido meter gol como sí lo ha hecho en otros Clásicos. Uno como futbolista en un partido tan importante como un Clásico Nacional le gustaría meter gol. Cada vez que me ha tocado trato de ayudar al equipo, no pienso en mí, pienso en el equipo. Si se me da la oportunidad de anotar lo voy a disfrutar bastante, pero pienso en el equipo”, dijo.

 

De igual forma, el Tanque aseguró que al saber que el Coloso de Santa Úrsula tendrá su primer Clásico a puertas abiertas desde que la gente pudo regresar a los estadios, se generó una sensación de hambre en el plantel y deseos de encarar este compromiso de la mejor forma posible.

“Hay mucha hambre, todos mis compañeros y el cuerpo técnico trabajamos de manera buenísima. Hay mucha hambre, muchas ganas. El partido con toda esa gente va a ser muy lindo, un gran espectáculo. A uno lo motiva que esté el estadio lleno. Hay que disfrutar el partido y salir a ganarlo, compartió.

 

Encuesta ¿Roger Martínez le anotará a Chivas?

¿Roger Martínez le anotará a Chivas?

No

YA VOTARON 63 PERSONAS

 

Desde que llegó Santiago Solari a Coapa, América no sabe lo que es perder como local. Esto es algo que no es indiferente para Roger Martínez, quien confirmó que al plantarse en el Estadio Azteca no deben regalar nada para así poder terminar el duelo por el orgullo con los tres puntos.

Cada jugador que le toca entrar a la cancha se mata por el equipo, más cuando estamos en casa porque de local no podemos regalar nada. Esperemos seguir de esa manera y que el día del partido demos el máximo y saquemos el partido adelante”, señaló el delantero colombiano quien espera poder ser titular ante Guadalajara.