La previa del Clásico Nacional se ha encendido por cortesía de Roger Martínez. El delantero colombiano habló sobre sus impresiones previas al encuentro en donde América recibirá a Guadalajara el próximo sábado en el Estadio Azteca y aseguró que los azulcremas son el club más grande de México y que desde su llegada a nuestro país, solamente ha visto al Rebaño meterse a Liguilla gracias al no hace mucho reinstaurado repechaje.

“Todos saben que es un Clásico y la historia que tienen los dos clubes. Obviamente el Club América es el más grande, los jugadores sabemos eso, sabemos la camiseta que portamos y tenemos que matarnos por el club. Sinceramente yo pienso que Chivas es un club que mucho no ha venido peleando, desde que estoy acá he visto a Chivas en la Liguilla solamente por el repechaje que se metió en los últimos torneos. Todos saben la magnitud de América, vamos a matarnos por el equipo para ganar el partido”, manifestó.

 

De igual forma, el Tanque reconoció la importancia de este cotejo, aunque dejó claro que deben de pensar en ellos mismos antes que en cualquier circunstancia toda vez que, para él, es Guadalajara el que se juega una Final en contra de las Águilas, por lo que deberán plantar cara con la misma intensidad.

“Es un partido importante. Todos saben la magnitud de lo que es un partido entre América y Chivas, pero nosotros siempre tenemos que pensar en nosotros, pensar en que tenemos que hacer las cosas bien y salir a ganar siempre. Ellos son los que se juegan la Final contra nosotros, todos los partidos contra nosotros son una Final, tenemos que jugarlo así y tenemos que salir a ganar los tres puntos”, apuntó.

 

Encuesta ¿Tiene razón Roger Martínez en sus palabras sobre Chivas?

¿Tiene razón Roger Martínez en sus palabras sobre Chivas?

No

YA VOTARON 290 PERSONAS

 

Al ser cuestionado sobre si América es un club con identidad, como lo manifestaron el semestre pasado ante las declaraciones de Antonio Briseño, Roger recalcó que los momentos recientes que ha vivido su acérrimo rival son sabidos por todos, por lo que en Coapa no resta más que pensar en la propia historia de la institución.

“Todo el mundo se da cuenta de los momentos que pasa Chivas. Es un club importante, pero todos se dan cuenta. No tengo necesidad de decir nada. Tenemos que pensar en el Club América, su historia y tenemos que dejarlo en lo más alto. Nunca se va a devaluar el Clásico Nacional contra Chivas, pero todos saben que los momentos por los que han pasado ellos no son muy buenos y todos saben la magnitud del Club América”, terminó.