La directiva Azulcrema continúa en búsqueda de un nuevo entrenador para tapar la salida de Fernando Ortíz, quien renunció al finalizar el Clausura 2023. Del tema, en horas recientes, apareció un candidato que NO gustó en la audiencia de Coapa, pues no lo veían como lo ideal.

Fue el nombre de Paulo Pezzolano salió a la luz como el candidato de las Águilas, pues de hecho, distintas fuentes lo confirmaban como una transacción MUY cerca, la cual se podía definir en las siguientes horas. Sin embargo, Ronaldo Nazario, dueño del Real Valladolid, equipo que dirige el DT uruguayo, habló al respecto.

¿Llega o no llega al América Paulo Pezzolano?

Si bien, en México la noticia del fuerte interés de América por Paulo Pezzolano corrió rápido, pero desde España no fue así. Horas después de lo mencionado, el exdelantero Ronaldo dio conferencia de prensa, donde aseguró la continuidad del estratega sudamericano, a pesar de que terminó descendiendo con el club.

Van a seguir Fran y Pezzolano, van a seguir… son pilares muy importantes para nosotros. Tenemos total confianza en ellos y este proyecto de volver a primera, contamos con ellos”, dijo el Fenómeno. Con estas palabras, Ronaldo desmiente los rumores desde México y confirma que resguardarán a Paulo para continuar con el proyecto, por lo que el conjunto capitalino se queda sin otra opción.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!