América se meterá esta noche a la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para verse las caras con los Bravos, equipo al que desde que ascendió, no ha podido vencer en calidad de visitante y al cual tendrá que doblegar si es que quieren asegurar el primer lugar de la clasificación general al término de la quinta jornada del torneo Grita México Apertura 2021.

Este encuentro tendrá una carga importante de morbo. Y es que se espera que a primera hora de este miércoles, quede dado de alta ante la Liga MX el registro de Renato Ibarra, jugador que se sumará a la plantilla azulcrema ante la baja de Leo Suárez y que arrastra antecedentes personales que han propiciado diferentes juicios sobre su alta debido a los problemas que presentó hace casi año y medio por cargos relacionados con violencia intrafamiliar.

 

De igual forma, habrá que ver si Mario Osuna, reciente contratación del club, sale al menos a la banca toda que reportó la noche de este martes en Ciudad Juárez para conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes de Santiago Solari, quien expresamente pidió el fichaje de un mediocampista de contención que supliera la baja de Santiago Naveda.

Para este encuentro, los Millonetas no podrán contar con Sebastián Cáceres por lesión muscular ni con Emanuel Aguilera, quien fue expulsado el partido pasado en contra de Atlas por una entrada sobre Julián Quiñones que le valió ver la roja directa. El otro lado de la moneda es el de Federico Viñas, quien tiene el alta médica y puede ir a la banca.

 

Encuesta ¿Tendrá minutos Renato Ibarra ante Bravos?

¿Tendrá minutos Renato Ibarra ante Bravos?

No

YA VOTARON 129 PERSONAS

 

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs FC Juárez

El partido entre América y FC Juárez podrás seguirlo completamente EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Azteca Deportes en el canal Azteca 7 a partir de las 21:00 hrs. Recuerda que también podrás ver el partido ON LINE a través de Águilas Monumental, por lo que te invitamos a que te conectes con nosotros para seguir el encuentro.

América vs FC Juárez: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Sebastián Córdova, Roger Martínez, Salvador Reyes.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO AMÉRICA VS FC JUÁREZ