América comenzó perdiendo el partido en el Estadio Azteca en los minutos iniciales del primer tiempo. Sin embargo, las Águilas siguieron atacando y no se quedaron atrás hasta lograr empatar el marcador, un tanto que llegó hasta la segunda parte del encuentro.
A pesar de que el cuadro Azulcrema había tenido varias aproximaciones, no había concretado ninguna clara, hasta que generó una gran opción en el área de las Chivas tras un centro excelso de Álvaro Fidalgo, el mediocampista español, hacia Diego Valdés.
El chileno de las Águilas se extendió en el aire con un buen salto y un gran recorrido, con lo que logró ganarle la esférica a los defensores del Guadalajara, impactando la pelota con la testa y dejándola colgada en el ángulo izquierdo del guaradeta Jiménez.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!