América y Chivas están regalando un auténtico partidazo en el Estadio Akron, digno de Semifinal, pues por momentos las Águilas dominaban y en otros el Guadalajara tenía también sus opciones, pero fue el cuadro Azulcrema quien abrió el marcador.

Luego de un primer tiempo muy movido, el segundo comenzó aún mejor y con el ingreso de Alejandro Zendejas al campo para el conjunto de Coapa, las Águilas encontraron la primera anotación y tomaron un respiro profundo en la ida de Semifinales.

El tanto cayó en el 60′, cuando Zendejas tenía 15 minutos en el campo y todo fue gracias a una asistencia de lujo del chileno Diego Valdés, quien rompió las líneas y dejó mano a mano a Alex, quien impactó de zurda y venció al guardameta Miguel Jiménez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!