Luego de que se anunciara formalmente los días y horarios para los Cuartos de Final del Clausura 2023, los boletos salieron a la venta y el América vs Atlético San Luis desató un verdadero caos en redes sociales que ya se ha transmitido a las afueras del recinto.

Y es que el cuadro potosino abrió las taquillas del Estadio Alfonso Lastras para la adquisición de entradas, por lo que la afición de los respectivos equipos se dio tiempo de acudir y hacer largas filas. De hecho, circuló un video donde se ve la aglomeración personas.

Este lunes, a partir de las 15:00 horas del centro de México, se liberaron los tickets y vaya que la afición del San Luis y Club América ha respondido de gran forma, pues se ha presentado por horas a las afueras del estadio para no quedarse sin la posibilidad de ver este gran duelo de futbol.

Se espera lleno para el América vs. San Luis

Luego de que se confirmara este cruce y la venta de boletos al público, se espera que se agoten las entradas rápidamente, por lo que se podrá ver una ida de Cuartos de Final en Alfonso Lastras de San Luis Potosí a reventar, todo esto por lo que genera el América como rival.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!