El éxito del América no ha pasado desapercibido en México, donde Monterrey es uno de los equipos que viene siguiendo con atención el desempeño de cada una de sus figuras. En su momento trascendió el interés en Álvaro Fidalgo, pero ahora hay otra figura azulcrema en el radar de Rayados.

Se trata de nada menos que Luis Malagón. El crack americanista es uno de los grandes deseos que tiene Monterrey para el próximo semestre, luego de todo este tiempo en el que el portero azulcrema se ha consolidado como el mejor de la Liga MX, siendo considerado para el arco del Tri.

El periodista Diego Medina, reportero de TUDN, aseguró que Monterrey no se quedará de brazos cruzados en el mercado de pases. Si bien se presenta como un reto muy complicado por la importancia que tiene Malagón en el tricampeón mexicano, el cuadro regio hará todo lo posible.

La idea de Monterrey es presentar una oferta económica que sea sumamente atractiva para Malagón, quien precisamente es uno de los que está más bajo en la escala salarial del América. El club ya no tendría plena confianza en Esteban Andrada y Rayados buscaría cambios en ese sentido.

El detalle de Jardine con Malagón