El mercado de invierno aún no termina y la directiva del Club América ya piensa en lo que será el verano, pues el siguiente mercado será vital para los azulcremas en el sentido ofensivo, ya que todo apunta a que habrán cambios importantes en la delantera del equipo.

Mucho se ha hablado de la actualidad de los arietes que hay en el Nido de Coapa, pues Víctor Dávila, Rodrigo Aguirre, José Zúñiga y Henry Martín han quedado a deber últimamente, por lo que esto provocarían cambios importantes en esta área, incluso con una limpia profunda.

América podría sumar dos delanteros para el verano

De entrada, todo indica que habrá un refuerzo para esta zona importante, todo indica que Raúl Jiménez llegaría a la que es su casa para la temporada 2026/27 y además se tendría visto a un elemento de la cantera para que haga pretemporada con el equipo, nada más y nada menos que Roger Benítez, quien en verano cumplirá 17 años.

Así está el panorama de Raúl Jiménez

De entrada, todo está puesto para que Raúl sea el bombazo del verano, pues las Águilas quieren que su hijo pródigo regrese tras más de 10 años en Europa, pues es canterano del club y no hay duda de que podría romperla a lo grande, esto tras la Copa del Mundo del 2026.

Raúl Jiménez está en plan grande por la Premier League.

Así está el panorama de Roger Benítez, hijo del Chucho

Aunque aún es joven, el hijo del Chucho Benítez viene haciendo las inferiores de la mejor manera con el equipo águila, por lo que podría dar ese salto, no definitivo, pero sí comenzar a codearse con el primer equipo, siempre y cuando haga las cosas bien ahora en la Sub 17.

Debutó el hijo del Chucho Benítez con América Sub-17.