Después de haber hecho su debut en Liga durante 2015, se espera que Francisco Rivera tenga más oportunidades en el año que comienza el viernes y termine de explotar.
Después de haber hecho su debut oficial con las Águilas en 2014, en la goleada del América por 6-1 a Bayamón por la Concachampions, Francisco Rivera vio acción por primera vez en la Liga MX el 11 de enero de este año, reemplazando a Benedetto en la primera jornada del Clausura 2015.
Con 21 años, el Cachis es uno de los jóvenes más talentosos que surgieron de las fuerzas básicas del América en los últimos años.
El mediocampista ofensivo llegó a las fuerzas básicas del América procedente de San Luis
Este año ha tenido algunas apariciones, en las que pudo demostrar que tiene proyección, pero siempre que participó lo hizo ingresando como cambio.
En el Clausura 2015 jugó 78′ repartidos en cuatro partidos, mientras que en el Apertura 2015 solo tuvo 26′ repartidos en dos juegos. Además, sumó 38′ en la Concachampions, donde participó de tres de los cuatro partidos de las Águilas.
Dávalos ha demostrado que tiene potencial para convertirse en un elemento de recambio para el primer equipo, pero necesita mayor continuidad para terminar de explotar. Esperemos que Ambriz lo tenga en consideración para el 2016.
Hoy anotó este golazo en la práctica:
#EntrenamientoÁguila Definición @israeldavalos #VamosAmérica pic.twitter.com/EsSyuFSMzZ
— Club América (@ClubAmerica) diciembre 29, 2015
En la International Champions Cup convirtió el gol del triunfo ante San José:
+ Los mejores goles del América en 2015
+ “Al llegar al más grande todo mejoró”
+ ¿Otra joya de la cantera cedida?
+ Gonzalo Díaz regresó a la Liga MX
+ Diez bombas soñadas para el Centenario
+ Once Ideal hasta junio de 2016
+ Los momentos del América en 2015