Sólo la pared falsa recuerda el lugar donde atacaron a Chava

las más leídas

Noticias Ex Americanistas

A 10 años del atentado: ¿Qué fue del lugar donde atacaron a Salvador Cabañas?

La cadena ESPN volvió al lugar donde terminaron con la carrera futbolística del paraguayo y se encontró con una triste realidad.

Bolavip

Sólo la pared falsa recuerda el lugar donde atacaron a Chava

Sólo la pared falsa recuerda el lugar donde atacaron a Chava (Foto: ESPN)

Hoy 25 de enero se conmemoran 10 años desde el día en que el delantero paraguayo Salvador Cabañas recibió un disparo que entró por su frente de calibre .38 y se alojó en el lóbulo izquierdo del cerebro, provocando el final de su carrera en América.

Ha pasado el tiempo, y la cadena ESPN realizó un reportaje acerca del lugar donde fue atacado el guaraní, el reconocido antro Bar Bar, el cual tras el incidente se cerró para siempre, y aunque hubo intentos de volverlo a abrir, la clausura ha durado hasta el día de hoy.

Según comentó a la publicación un vallet parking del lugar, "intentaron abrir el BAR BAR hace como dos o tres años, me acuerdo bien que eran como las nueve de la noche de un sábado y la raza (gente) ya estaba afuera esperando para entrar, que llega la policía y les grita a todos los que estaban en la calle ‘esto no se va a abrir nunca’, lo cerraron y se fueron".

Respecto a si hay actividad en el recinto luego de tanto tiempo, otro vallet parking manifestó que "vienen por lo menos una vez al mes a darle mantenimiento, un rato y se van, pero no hemos visto que entre y salga seguido alguien. Le quitaron las letras en el tiempo que lo querían volver a abrir".

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;