A siete años de haber recibido el balazo en la cabeza, Cabañas opinó sobre su compatriota que llegó para reforzar al América.
Hoy se cumplen siete años de aquella madrugada fatídica en la cual José Jorge Balderas Garza atentó contra la vida de Salvador Cabañas disparándole en la cabeza en un bar de la Ciudad de México.
Milagrosamente, el Chava sobrevivió y luego de su larga recuperación intentó regresar a las canchas, pero nunca logró ser el mismo y tuvo que terminar aceptando el retiro.
Hoy se cumplen 7 años del día que cambió para siempre la vida de Cabañas
Luego de haber sido estafado por su exesposa y su exapoderado mientras se recuperaba, hoy el paraguayo se desempeña como entrenador de juveniles en Deportivo Capiatá, equipo que está disputando la Copa Libertadores.
“Estoy muy feliz por entrenar a los chicos. Le mando muchos saludos a todos los chicos y que practiquen el deporte que es fundamental”, dijo hoy al ser entrevistado por la radio ABC Cardinal 730 AM de Paraguay.
Además, el ídolo azulcrema opinó acerca de Cecilio Domínguez, su compatriota que llegó como refuerzo para el Clausura 2017.
“A Cecilio (Domínguez) le irá bien por que es un buen jugador”, aseguró.
Cabañas dijo que éste fue su mejor gol:
$bp(“Brid_85374799”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”108819″});
+ Chava, entre los delanteros históricos del club