El entrenador del América invitó a su jugador a olvidarse de Rusia 2018 y a enfocarse en las Águilas para que demuestre por qué debe ser seleccionado.

Para Miguel Herrera, el delantero azulcrema Henry Martín no tiene un lugar en la selección de cara al Mundial de Rusia 2018 y hoy su único enfoque debería estar en América, y no en cosas que lo distraigan del juego.

"No lo van a llamar, ya hablé con él, tiene que descartar a la selección, es un técnico que juega con un delantero y tiene cinco, se lo dije, si lo llaman es por una situación extrema, cosas que no queremos que pasen como lesiones, le dije que siendo goleador y campeones no sé si te llamen, así de claro, tiene trabajando dos años con selección, con gente que los ha respaldado", aseguró el Piojo.

Además, afirmó que el jugador "ha sido un buen elemento que ha apoyado con goles y pases, ha sido importante pero no estaríamos pensando que sería un elemento que llamara, no digo que no sea elemento de selección, pero en esta etapa tan cerrada es difícil que Henry cruce por la cabeza del técnico".

"Tengo que ser honesto, quiero que te concentres en el América y en eso está, ya después si te llevan es porque estás muy bien, pero primero debes demostrarlo y en ese proceso está, buenos muy buenos cuando todos me lo criticaron, tampoco puedo volarme como pasa, que bueno que está bien en América, si después vienen otras cosas", finalizó Herrera.