El mediocampista de las Águilas elogió a Tigres y aseguró que ansía trabajar bajo las órdenes de Ferretti.
Osvaldo Martínez se quedó con el Balón de Oro al mejor medio defensivo de la Liga MX en la temporada 2015-16, superando a Guido Pizarro en la votación.
Tras obtener el premio, el paraguayo dijo estar muy cómodo en el América, pero no descartó la posibilidad de jugar en Tigres y confesó que le gustaría ser dirigido por Ricardo Ferretti.
Estoy pasando mi mejor momento con el América
“Cuando estás en un equipo grande siempre está la vista puesta; creo que Tigres es una gran institución, pero estoy pasando mi mejor momento con el América, hoy pienso en el América, ya si se da alguna oportunidad de ir a jugar (a Tigres), ahí lo pensaremos”, dijo en declaraciones que recoge Mediotiempo.
“Bastante bien, es un técnico muy respetado (Tuca), no solo por mí, por todos, jugadores, colegas, por su trayectoria en el futbol mexicano, es un gran entrenador y me gustaría que esté al frente mío”, añadió.
Para cerrar, Osvaldito aseguró estar pasando por el mejor momento de su carrera.
“Estar nominado con Guido es un logro muy importante para mí, la decisión fue mínima. La verdad que sí me siento en mi mejor momento, porque sé lo que estoy dando a la institución que me toca defender ahora”, finalizó.
Así recibía el premio Martínez:
$bp(“Brid_68165524”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”54132″});
+ 11 ideal para el Apertura 2016