La nueva playera suplente de América, la que utilizará para los partidos como visitante en el Apertura 2020 de la Liga MX que se avecina después de la cancelación del Clausura, llamó la atención y dio que hablar en las últimas horas. Y, por supuesto, no podía faltar la opinión de Miguel Ernesto Herrera, a quien al parecer le gustó la flamante chamarra.

El timonel mundialista expresó en la entrevista con TUDN: "Es buena, al estar inspirada en la década de 1980 sirve mucho para los jugadores jóvenes, para que tomen conciencia de lo que fueron realmente aquellos jugadores para la historia de esta institución. Son cuestiones que maneja la directiva y la gente de marketing, nosotros no nos metemos demasiado", declaró.

El jersey de las águilas será usado en forma inmediata para los encuentros fuera del Estadio Azteca una vez que retorne la competencia oficial luego del parón que ya lleva dos meses por culpa de la pandemia del coronavirus, que obligó a la cuarentena y al encierro en el territorio azteca y en buena parte del planeta.

La flamante camisa de visita de cara al Apertura 2020.

La breve filmación de presentación de la entidad del Nido de Coapa recordó aquellas épocas de gloria del Más Grande, cuando se quedó con varios trofeos de la mano de Héctor Miguel Zelada, el entrenador Carlos Reinoso, Carlos de los Cobos, Juan Antonio Luna, Daniel Brailovsky y compañía.

Encuesta ¿Tiene razón el Piojo?

¿Tiene razón el Piojo?

No tanto...

YA VOTARON 94 PERSONAS

Si bien la Final del Siglo contra el Guadalajara de la temporada 1983/1984 es la más recordada, también hubo otros títulos que consiguieron los integrantes de un verdadero equipazo, que llevaron a que en la actualidad fueran más reconocidos todavía. Ahora, a ganar con el color blanco y a ir por otro trofeo de la mano del Piojo.