Padre de Aaron Padilla lo entendió de venir al América.

las más leídas

Noticias Entrevista

Aaron Padilla confiesa que su padre lo entendió de venir al América, considerando que él era presidente de Pumas

El exfutbolista azulcrema le iba a Pumas de chiquito, pero cuando salió del club antes de llegar al profesionalismo, dejó de irle hasta que se concretó una opción de América.

Bolavip

Padre de Aaron Padilla lo entendió de venir al América.

Padre de Aaron Padilla lo entendió de venir al América. (Foto: Jam Media)

Aaron Padilla es uno de los tantos jugadores que pasó por el club más importante del país, en la cual además de confesar que le iba a Pumas de pequeño y que su padre era el presidente del equipo, dejó de irle cuando se concretó su salida del equipo universitario.

El exfutbolista del América platicó este viernes de manera exclusiva con América Monumental, en la cual contó que recibió el apoyo de su padre cuando surgió la opción azulcrema para su carrera deportiva.

“Mi padre era el presente de Pumas en aquel entonces, él siempre quiso lo mejor para mí. Él me dijo que fuera al draft, que buscara equipo, que analizara las opciones que se fueran dando. También surgió la opción del Necaxa. Me felicitó por la opción de América, me dijo que fuera, que aprovechara, que diera mi mejor esfuerzo y que me entregara por completo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por América Monumental (@americamonumentalok) el

El delantero llegó al América en el año 2004, logrando estar en el equipo por dos años, en la cual sumó dos campeonatos nacionales: una Liga MX y un Campeón de Campeones.

No obstante, no fueron los únicos campeonatos que ganó con las Águilas, ya que también sumó uno Internacional con la Concachampions en el 2006.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;