Las últimas informaciones provenientes desde Estados Unidos aseguran que Giovani Dos Santos saldrá de Los Angeles Galaxy de la MLS, donde comparte equipo con Zlatan Ibrahimovic, su hermano Jonathan Dos Santos o Ashley Cole, luego de sufrir una lesión.

Eder, hermano de los Dos Santos, señaló hace un tiempo que Gio y Jona son fanáticos del América, por lo que los medios lo han vinculado con el cuadro azulcrema, luego que el DT Domminic Kinnear asegurara que "él está trabajando básicamente en el gimnasio y hasta que no salga al campo de juego a entrenar es difícil definir su situación".

Pero ¿es posible para América fichar a un jugador como Gio Dos Santos? Su pase está avaluado, según el sitio web Transfermarkt, en 3,17 millones de dólares, pero según las últimas ofertas que han llegado al cuadro angelino, en 4,5 MDD: absolutamente accesible para unas Águilas que ya pagaron USD $ 9,9 millones por Roger Martínez.

¿Podrá llegar a final de año? Considerando, además, que tiene contrato hasta diciembre de 2019, pero que el club de Los Ángeles estaría buscándole nuevo destino y abierto a escuchar ofertas, todo indica que sí.