No se sabe nada del futuro que tendrán varios jugadores del América de cara al próximo año. Lo único seguro hasta ahora es que el primer equipo vuelve a entrenamientos el próximo 28 de noviembre y uno de los jugadores más criticados en los últimos años parece estar en la puerta de salida.

Hace unas horas Jonathan dos Santos espantó a un sector de la afición azulcrema con una posible salida, pero hasta ahora nada se ha confirmado o desmentido. Aunado a ello, Bruno Valdez parece estar cerca de dejar el nido luego de más de seis años de estadía y un nuevo récord de goles impuesto como defensa. 

El central paraguayo recientemente habló con un medio de su país natal y confirmó que la directiva está buscándole acomodo,siendo la MLSsu principal opción hasta ahora. Lo malo es que el mercado parece cerrarle las puertas al guaraní, sobre todo luego de las críticas que recibió por parte de sus paisanos. 

La Selección paraguaya no se clasificó al Mundial de Qatar 2022, pero aún así llevó a cabo una serie de encuentros amistosos. El último fue contra Colombia y terminó con una derrota de 2-0 y con Bruno como uno de los principales señalados por el bajo nivel de la Albirroja

"Gustavo Gómez y Bruno Valdez, ya es el final de su ciclo nunca hicieron nada en la selección y aún siguen yendo"; "La defensa de Paraguay no se merece un jugador pecho frío como Bruno Valdez"; "Me enteré de que Bruno Valdez sigue vivo"; "los peores centrales que vi en la selección en mi vida", son solo algunas de las quejas de los guaraníes en redes sociales. 

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!