Goransch regresa a México sin conocer su futuro en América.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Adrián Goransch regresa a México luego de pasar la cuarentena en Alemania con un futuro incierto en América

El futbolista mexicano-alemán no ha podido tener una oportunidad en las Águilas, producto de que no cuenta con una formación deportiva en el futbol de nuestro país, por lo que se complica su presencia en el América por el cupo de extranjero.

Bolavip

Goransch regresa a México sin conocer su futuro en América.

Goransch regresa a México sin conocer su futuro en América. (Foto: adriangoransch)

Adrián Goransch fue uno de los últimos jugadores que se alcanzó a sumar al plantel americanista, pero que no ha tenido una estadía muy larga en el equipo de Coapa, producto de su complejidad de pelear un puesto producto de que ocupa un cupo de extranjero en la plantilla de Miguel Herrera.

El delantero con nacionalidad mexicana-alemán, no cuenta con la formación deportiva en nuestro país, por lo que no tiene un registro mexicano en las Fuerzas Básicas de algún equipo mexicano.

Adrián Goransch en su llegada a México.

No obstante, el jugador no se encontraba en México durante esta cuarentena, ya que, pese a pertenecer al América, el jugador fue concedido con el permiso de ir a pasar la cuarentena a Alemania, para estar con la compañía de sus seres más cercanos.

El deportista durante las últimas horas compartió a través de sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, una foto en la cual reportó que ya se encontraba en tierras mexicanas, luego de haber estado viviendo su cuarentena en el continente europeo.

Pero el futuro del jugador aún es incierto, ya que, el jugador aún no conoce su futuro deportivo en las Águilas del América, por lo que espera tener una información al respecto, considerando que anteriormente defendió los colores del Club Atlético Zacatepec en el Ascenso MX.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;