Colecta para ayudar al Chava

las más leídas

Noticias Ex americanistas

Afición de América hace colecta para ayudar a Salvador Cabañas tras la pérdida de la visión en un ojo

Una parte de los fanáticos de América organizaron en las redes sociales una colecta para colaborar con Salvador Cabañas, el ídolo que perdió la visión en uno de sus ojos.

Bolavip

Colecta para ayudar al Chava

Colecta para ayudar al Chava (Foto: Jam media)

Salvador Cabañas es uno de los tantos ídolos de América en las dos décadas que se llevan disputadas en este Siglo 20, pero aquel 25 de enero de 2010 fue una bisagra en su vida y en su carrera por el intento de atentado sufrido en el Bar Bar del Distrito Federal. Desde entonces con ese tiro en la cabeza, no pudo volver a jugar al fútbol de manera profesional y sigue pagando las consecuencias, ya que en los últimos días se confirmó la pérdida de la visión en uno de sus ojos.

Por lo tanto, desde la cuenta llamada "Cancha azulcrema" organizaron una colecta como para colaborar con el exdelantero paraguayo. "Es momento de apoyar a nuestro "Mariscal" en esta difícil situación que atraviesa, participa en esta colecta para Salvador Cabañas. Lo recaudado se estará captando en la cuenta 5204165569914496 para posteriormente, a finales de este mes, hacerle un depósito por giro a su nombre", se lee en la publicación de Twitter que acompaña al video difundido.

Uno de los ídolos extranjeros de este Siglo (Jam media).

El propio Chava fue quien lo reveló en la radio Caracol de Colombia, por lo que ahora ya hay varios fanáticos de las águilas que se movilizan de manera viral para ayudar al Mariscal, quien además de haber brillado en el Nido de Coapa fue partícipe de las Selecciones Nacionales Albirrojas y dejó su huella en los Jaguares de Chiapas y en Tigres también.

El exariete de 39 años, 1.73 m. y 75 kilos además defendió los colores de 12 de Octubre, Guaraní y Audax Italiano para totalizar así 447 partidos oficiales con 221 goles, 75 asistencias y 2 Campeonatos obtenidos, incluidas sus presencias en el Mundial de Alemania 2006 y en la Copa América de Venezuela 2007.

Puntualmente con el Ame, Cabañas disputó 160 encuentros entre 2006 y 2010 con 98 tantos, 16 asistencias y el trofeo conseguido en la InterLiga en 2008. ¡Fuerza y éxitos desde la Ciudad de México, fenómeno!

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;