Este sábado se disputará una nueva edición del Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca y la afición azulcrema quiere hacerse sentir a pesar de que podrá estar alentando desde las gradas por la pandemia de coronavirus que obligó a jugar este torneo a puertas cerradas. 

Debido a que no podrán estar en el partido, la afición ha decidido hacer una caravana motorizada para escoltar al equipo desde el hotel de concentración hasta el Coloso de Santa Úrsula. 

 

(Foto: Del Crema Soy)

La idea es que los aficionados se reporten desde temprano a las inmediaciones del Hotel Camino Real - Periférico Sur banderas, humo y papel picado, pero siempre respetando el protocolo sanitario por lo que la idea es que no se bajen de sus vehículos. 

Uno de los organizadores de esta iniciativa estuvo conversando con ESPN y aseguró que esta es la manera que consiguieron para poder demostrarle al equipo que ellos siguen ahí alentándolos a pesar de que no puedan estar dentro del estadio. 

"Somos un comité que organiza todo, es un grupo de aficionados que no es barra ni porra, somos amigos que nos gusta compartir el futbol y la pasión por el América, somos un grupo independiente, nos pueden ubicar por la gente que se ubica en la zona de preferente”, indicó.