Como el Club América no avanza demasiado en el mercado de pases, no logra cerrar fichajes de jerarquía y tampoco al entrenador que reemplace a Miguel Herrera, muchos aficionados ya están inquietos y hasta piden las vueltas de algunos protagonistas que estuvieron hasta hace muy poco, como es el caso de Mauricio Culebro Galván.

A través de una cuenta de Twitter con su nombre, apareció un mensaje de "buenas noches" el domingo y, a continuación, se leyeron los comentarios de decenas de usuarios fanáticos del Más Grande que solicitaban su retorno al equipo de sus amores en el Nido de Coapa...

"Regresa y llévate a Santiago Baños", "por favor vuelve que se te extraña" y "Necesitamos de tu ayuda" fueron apenas algunos de los mensajes que se leyeron en la red social del pajarito a este perfil oficial personal que posee 2464 seguidores.

Culebro asumió el cargo de Director de Asuntos Estratégicos de la FMF en febrero de 2019, cuando anunció que se marchaba del rol de Presidente Operativo de las águilas luego de 14 años en la entidad Capitalina, período en el que cumplió diferentes funciones.

Ahora, si bien apunta a fortalecer su sitio con la Selección Nacional camino a la Copa del Mundo de Qatar en 2022, quien estuvo junto a Ricardo Peláez y al propio Baños, entre otros, es solicitado por los seguidores americanistas, que ya no saben qué más hacer como para que las altas planas despierten de una vez por todas...


Encuesta ¿Te gustaría que Culebro volviera a América?

¿Te gustaría que Culebro volviera a América?

Sí, cuanto antes
Sí, pero más adelante
No

YA VOTARON 232 PERSONAS