Rubens, quien será suplente hoy en la Concachampions, marcó un par de golazos en la práctica y se prepara para romepr su sequía el fin de semana.

Rubens Sambueza cederá hoy el gafete para ocupar un lugar en el banquillo, ya que Ambriz realizará rotación para afrontar el duelo ante Walter Ferretti por la Concachampions.

A pesar de haber convertido en el partido ante Motagua, Sambu lleva un año sin anotar goles en Liga, sequía que busca terminar y es por eso que ayer se lo vio practicando remates y anotando verdaderos golazos.

“Ha salido una semana redondita, como queríamos nosotros y ahora toca pensar en lo que va a hacer esta noche para seguir con la misma línea y repetir esta semana”, dijo el capitán azulcrema a Récord.

El equipo se ha ido conociendo cada vez más

La idea del argentino es que las Águilas puedan llegar a lo más alto tanto en la Liga como en la Concachampions.

“Esa es la idea, tratar de siempre estar ahí arriba y hacer un equipo competitivo, aspirante a cualquier campeonato y creo que de a poco lo estamos logrando”, aseveró.

“El equipo se ha ido conociendo cada vez más, estamos completos, excepto Paolo (Goltz) que se lastimó de vuelta, pero la idea del profe la vamos asimilando cada vez más y seguimos ganando, que es lo importante y te deja trabajar más tranquilo en esta semana”, concluyó.

+ Así formará América hoy

+ Las posiciones del grupo

+ Pronostica el resultado

+ América es el equipo más ofensivo del Apertura 2015

+ Benedetto elogió a Ambriz

+ Sueña con jugar en el Azteca

+ Consigue aquí los mejores plumajes