Llegó el día, llegó la jornada que tanto se estaba esperando en el público americanista y por la cual se espera que el equipo demuestre su poderío dentro del campo de juego y demostrar la grandeza de la institución en estas instancias finales de la competición en el Guard1anes 2020.

América saldrá durante este sábado a enfrentar una nueva edición del Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara, duelo que está programado su inicio a partir de las 21:06 horas y que se disputará en esta oportunidad en el Estadio Azteca.

Un encuentro en el que el equipo azulcrema debe remontar la caída sufrida a mitad de semana y que el cuadro de Guadalajara está arriba en el marcador global tan solo por un gol de diferencia, lo cual deja esta llave de vuelta totalmente abierta para ambas instituciones deportivas.

Miguel Herrera ya preparó en lo posible este encuentro y por el cual también prepara una modificación en el once titular a comparación del duelo que se disputó en el Estadio Akron, en la cual contará con la presencia desde el primer minuto del delantero uruguayo Federico Viñas.

De esta manera, el equipo queda conformado de la siguiente manera con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Jesús Escoboza; Richard Sánchez, Santiago Cáseres; Sebastián Córdova, Giovani dos Santos; Federico Viñas y Henry Martin.