El plantel de las Águilas del América se reportará este viernes a Coapa para lo que será el último entrenamiento previo al Clásico Nacional frente a las Chivas de Guadalajara este sábado en la cancha del Estadio Azteca como parte de la 11° jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Durante la práctica de este viernes, el entrenador Miguel Herrera terminará de definir cual será su formación titular para este duelo que puede ser considerado el más importante para el equipo, al menos en lo que respecta a la fase regular del torneo liguero. 

Aún queda ver el estado físico del colombiano Andrés Ibargüen para conocer si podrá ser parte de la convocatoria y ver minutos como sustituto si así lo considera necesario Miguel Herrera, mientras que Roger Martínez está prácticamente descartado. 

La buena noticia para El Piojo y para todo el equipo es que Federico Viñas se ha entrenado toda la semana con total normalidad y sin presentar molestias en la rodilla que se lastimó en el partido pasado y que lo obligó a salir del partido, lo que signfica que muy probablemente lo veamos como titular. 

 

El Clásico Nacional entre América y Chivas de Guadalajara se disputará este sábado 19 de septiembre a partir de las 21:00 en la cancha del Estadio Azteca y contará con la transmisión televisiva en vivo y en directo de TUDN para México y Estados Unidos.