Se inicia una nueva jornada en México, en la que los jugadores de Club América que no fueron considerados por sus respectivas Selecciones por lo que durante este miércoles regresarán a los entrenamientos en Coapa luego de tener tres días de descanso para compartir con sus respectivas familias.

Miguel Herrera tendrá su primera práctica en el regreso a la actividad durante la presente jornada, donde tendrá que ir planificando sus próximos desafíos con las águilas en el campeonato, teniendo en cuenta que habrá la semana siguiente.

Por otra parte, la Selección Mexicana tendrá este miércoles su primer amistoso en la fecha FIFA de octubre, en el que se enfrentará con Países Bajos a partir de las 13:45 horas con la posibilidad de contar la presencia americanista, considerando que estará la representación con Henry Martin y Jorge Sánchez.

Pero no es lo único que tendrá vinculado a la institución azulcrema, en la cual el equipo cuenta con una gran variedad de lesionados, por los cuales durante estos días se irá evaluando la rehabilitación a la espera de poder estar presentes para el próximo encuentro.

América regresará a la competición en el futbol mexicano el próximo lunes 19 de octubre cuando tengan que visitar al León a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp, compromiso válido por la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020.