El próximo lunes 19 de octubre el América saltará a la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes para medirse al Club León en un partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MXen lo que será un duro enfrentamiento ante el Super Líder de la tabla de posiciones. 

Afortunadamente, la doble Fecha FIFA le permitió al Más Grande recuperar a algunos jugadores de sus lesiones, aunque otros faltarán por el mismo motivo en el habitual hogar de Necaxa.

América llega a este partido en la cuarta posición de la tabla con 25 puntos por lo que una victoria les permitiría acercarse a solo 2 de León en la cima, además de asegurarle la permanencia por una semana más en los puestos de acceso directo a la Liguilla. 

¿Qué canal transmite el partido entre León y América?

El Club América visitará a León por la Liga MX en la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Victoria el próximo lunes 19 de octubre a partir de las 21:00 horas contará con la transmisión de los canales Claro Sports y Fox Sports para México y Estados Unidos.