El América cerró el fin de semana en la cima de la tabla de posiciones gracias a su goleada por 4-0 en contra de Xolos de Tijuana que le permitió llegar a 6 puntos tras las dos primeras jornadas del Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Debido al buen comienzo de torneo, el cuerpo técnico tomó la decisión de otorgarle este domingo libre a todo el plantel para que se recuperaran del gasto físico del intenso encuentro de esta fecha. 

Henry Martín vive un momento de forma envidiable y fue la figura frente a Tijuana. 

Hoy lunes el plantel se reportará nuevamente a las instalaciones del Club América en Coapa para retomar los entrenamientos y comenzar con la preparación del partido de este fin de semana. 

Las Águilas tendrán que visitar a un siempre complicado Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria el próximo viernes 7 de agosto en partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Encuesta ¿Que te pareció el funcionamiento del América?

¿Que te pareció el funcionamiento del América?

Me gusta
No me gusta

YA VOTARON 231 PERSONAS

Demás está decir que los rojiblancos llegarán necesitados de puntos a este partido ya que han perdido sus dos primeros encuentros de esta temporada ante Tigres y FC Juárez por lo que será un partido intenso y de muchas alternativas.