América tiene este miércoles una nueva serie de entrenamientos en las instalaciones del club en el Nido de Coapa, en la cual trabajan en la planificación del compromiso que tendrá el fin de semana en la disputa de la penúltima fecha de la etapa regular del Torneo Guard1anes 2020.

Miguel Herrera es el indicado para buscar las maneras correctas para poder hacer daño a la defensa del cuadro felinos, considerando que se trata de un rival directo además de que sumar un triunfo este fin de semana le permitiría al equipo asegura la Liguilla.

Un cotejo que se juega más que los tres puntos, teniendo en cuenta que solo restan dos fechas para el término de la fase regular del campeonato y que, sin duda, un triunfo en esta fecha le hará tomar distancia del resto de clubes que vienen por debajo en la tabla de posiciones.

No obstante, no es la única situación que se está viviendo en el club. Esto, producto de que Guillermo Ochoa es la gran duda que puede tener el Piojo para la conformación del equipo titular, ya que, según las informaciones que se han entregado, el portero arrancaría desde el inicio para este encuentro.

Una situación que se tiene que ir analizando día tras días, luego de que Ochoa recién se encuentra volviendo a los entrenamientos al parejo de sus compañeros y que está poniéndose a punto en la parte física, una situación que lo dejó fuera del partido ante Atlas.