América sigue trabajando de cara al duelo ante León
Noticias Jornada 14

Agenda: Miguel Herrera define su alineación vs. León

El Piojo Herrera ha recuperado a varios jugadores que habían estado fuera por lesión para este crucial encuentro. 

Bolavip

América sigue trabajando de cara al duelo ante León

América sigue trabajando de cara al duelo ante León (Foto: América)

El Club América se encuentra en la recta final de su preparación para el duelo del próximo lunes 19 de octubre ante el Super Líder de la tabla de posiciones, León que llega a este duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX sin haber perdido en casi dos meses. 

Para los azulcrema este es un partido en el que se está disputando más que solo tres puntos ya que es el momento ideal para enviarle un mensaje al resto de la liga que están listos para pelear con quien sea por conseguir el título que se les escapó en el Apertura 2019 que finalizaron como subcampeones. 

La buena noticia para Miguel Herrera es que la semana de receso que tuvo la Liga MX por la Fecha FIFA le permitió a varios jugadores de su plantel recuperarse de problemas físicos y quedar listos para este duelo ante los Panzas Verdes en el Estadio Victoria de Aguascalientes. 

Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres ya regresaron a los entrenamientos y aunque no completaron la sesión con el resto de sus compañeros por recomendación del cuerpo médico, es muy probable que lleguen listos para el partido del próximo lunes. 

Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Sergio Díaz también están completamente recuperados por lo que es muy probable que sean parte de la delegación azulcrema que emprenda viaje a territorio hidrocálido para este duelo ante La Fiera. 


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias