La derrota es parte del pasado, hoy arranca un nuevo día en el que se debe dar vuelta la página y pensar en lo que se viene a futuro. El Club América tiene un nuevo desafío este fin de semana y que sin duda tendrá que revertir la situación que se obtuvo durante la noche anterior.

La delegación volverá a la Capital para llegar al Nido de Coapa y comenzar con una nueva jornada de entrenamientos en las instalaciones buscando primero la recuperación de los jugadores en la parte física, y ver quienes se encuentran en buena forma para el sábado.

De ahí en más se deberá ir planificando los trabajos en estos dos días que tendrá el equipo para entrenar, recuperar y preparar el encuentro del fin de semana en la vuelta del Clásico Nacional, por la cual tendrán que ir en la búsqueda obligada del triunfo.

América tiene claras opciones para poder seguir con vida en la competición del futbol mexicano, producto de que solo necesita un gol para poder alcanzar las semifinales del Guard1anes 2020.

Una nueva oportunidad de poder trabajar defendiendo la playera azulcrema, y que sin duda alguna se debe demostrar dentro del campo de juego a partir de las 21:06 horas en el Estadio Azteca.