La fase regular ha llegado a su fin, por lo que prácticamente se vienen tres semanas de descanso entre la Fecha FIFA y el famoso "repechaje" que los altos mandos de la Liga MX decidieron acoplar para buscar dar más espectáculo en la liguilla

Pese a tener descanso antes de comenzar la Liguilla, el equipo comandado por Miguel Herrera no reposará por mucho tiempo, ya que mañana regresará a los entrenamientos en las instalaciones del Nido de Coapa, aunque, no contará con el plantel completo por los futbolistas que viajaron con la Selección Mexicana (Ochoa, Jorge, Córdova y Henry) y con la Selección Paraguaya (Richard Sánchez).

Este entrenamiento se realizará por la tarde, con el objetivo de trabajar regenerativo y las cuestiones físicas para no perder el ritmo y llegar en una buena versión a la Fiesta Grande. Una de las incógnitas y panorama que tendrá más claridad el día de mañana, es el tema de Federico Viñas, ya que dio positivo a COVID-19 hace catorce días y continúa en aislamiento.

Así como lo informamos aquí en Águilas Monumental, el delantero originario de Uruguay ya se encuentra bien de salud, así lo pudimos confirmar a través de fuentes cercanas a la institución azulcrema.