América no ha descansado luego de su eliminación de la Copa por México, y durante estos días, ha estado trabajando de igual manera en su recuperación física, considerando que ya la próxima semana, tendrán que trabajar en la planificación del primer partido por el campeonato.

Miguel Herrera debe comenzar a planificar la tarea y trabajos para la semana entrante, considerando que su debut en el Guard1anes 2020 está programado para el lunes 27 de julio, cuando deban ir a visitar al Pachuca al Estadio Hidalgo.

El conjunto americanista espera ir recuperando los jugadores físicamente, por el cual también se espera una mejoría en la resistencia de cada, sobre todo considerando los elementos de la zona defensiva, los cuales no se notaron de buena manera durante el torneo de pretemporada.

Mucho trabajo por delante el que tiene el entrenador azulcrema, considerando las bajas de rendimiento que ha tenido el equipo en los últimos compromisos, tomando en cuenta que ya se vienen los partidos con la validación de puntos para la tabla de posiciones, donde no se puede ceder terreno.

Encuesta ¿América tiene posibilidad de entrar entre los cuatro primeros a la Liguilla?

¿América tiene posibilidad de entrar entre los cuatro primeros a la Liguilla?

Si
No

YA VOTARON 81 PERSONAS

El trago amargo de la eliminación debe quedar en el pasado, dar vuelta la página y comenzar a pensar en los próximos desafíos, que es ahí donde tu comienza a valer con el proceso que tendrá a lo largo del segundo semestre, buscando el primer objetivo que será calificar directo a la Liguilla.