América tendrá este fin de semana un nuevo encuentro en el futbol mexicano cuando el domingo 27 de septiembre se enfrente a Cruz Azul en el Estadio Azteca a partir de las 20.45 horas, considerando que se disputará una nueva versión del Clásico Joven en el Torneo Guard1anes 2020.

Durante este jueves, los jugadores que fueron nominados a la Selección Mexicana volverán a los entrenamientos en las instalaciones del Club América en el Nido de Coapa, sumándose a los preparativos para este importante partido en el campeonato.

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martin vivieron una semana en las prácticas del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, considerando el siguiente encuentro cuando México se deba enfrentar a Guatemala en un partido amistoso el próximo 30 de septiembre.

Los deportistas se sumarán al entrenamiento de las Águilas, en la cual ya se comienza a definir el equipo titular para ese compromiso, considerando que entre viernes y sábado deberán pulir los errores y últimos detalles de cara a este compromiso.

Una nueva jornada de entrenamientos que se vivirá en Coapa, en la cual además se espera las evoluciones de Federico Viñas, Sergio Díaz y Emanuel Aguilera, para saber si podrán estar presente en el partido del domingo.