Herrera expresó su disgusto por la forma en la cual ejecutaron la pena máxima Romero y Domínguez.
$bp(“Brid_01995979”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”156402″});
Cecilio Domínguez infartó a todo el Estadio Azteca picando un penal para el 2-1 definitivo sobre Pumas, después de que Romero fallara uno en el primer tiempo ejecutando de la misma.
Durante su conferencia de prensa post partido, Miguel Herrera se refirió a esta situación y aseguró que no le gustó para nada.
Espero que no lo vuelvan hacer, todavía lo estoy bajando
“Espero que no lo vuelvan hacer, todavía lo estoy bajando. Hay momentos en donde se deben hacer, otros en los que no, uno no puede estar adentro de la cancha, pero ya se hicieron, ya pasaron, no me agradaron estas situaciones”, dijo el estratega del América.
Lo que sí destacó fue la actitud de sus dirigidos al celebrar la segunda anotación con el Chino Romero en la banca luego de su error frente al arco.
“Me da gusto lo otro, que festeja con el compañero que tuvo un error, me gusta que el equipo este unido ante la adversidad del compañero”, señaló.
Me da gusto lo otro, que festeja con el compañero que tuvo un error
“Creo que hoy lo más importante era ganar, en los clásicos para la gente es el orgullo, la determinación de ver a su equipo ganador y había que hacerlo”, añadió.
Para cerrar, el Piojo aseguró que los abucheos al Chino no afectarán la confianza del jugador.
“La confianza no la va a perder, entendemos que la gente está molesta, pero más entendemos que es un jugador del equipo, genera el futbol que quiero, le hace falta meter un gol. Era un momento importante el del penal, pero está trabajando para lo que me gusta. Esperemos que llegue el gol que le dé confianza para volver a entrar en comunión con la afición, hoy pueden estar molestos con él”, sentenció.