Benedetto sigue muy feliz en el Nido y espera más títulos para el año que viene.
Darío Benedetto vivió un muy buen primer semestre en América y en el segundo estuvo más complicado por las lesiones y el recambio en el equipo. Por eso, espera mejorar él de la mano del grupo para el año que viene y así se lo expresó a Récord: “Como futbolista quiero lograr muchos títulos, no está nada fácil, hay que trabajarlo día a día. Es lo que sueña cada jugador y la verdad me encantaría tener varios títulos en 2016”.
“Creo que es mi consolidación en México”.
Además, el Pipa hizo un balance del rendimiento como azulcrema y de su vida en general: “Fue un 2015 maravilloso e inolvidable en lo profesional, así como personal. Uno lucha para que le vaya bien en esta carrera, muchas veces pasa que las cosas se quedan en el camino, pero por suerte soy un privilegiado de estar en este club, me costó mucho todo lo que he logrado hasta ahora”.
“Fue un año hermoso, nació mi hijo y lo disfruto”.
En cuanto al traspaso de una institución pequeña como la de Tijuana a una gigante como la de Coapa, el delantero argentino notó la diferencia: “Creo que sí es mi consolidación en México, cuando llegué a Xolos me sentía muy contento porque me trataron como si fuera mi casa, pero al llegar al América, el club más grande de México, todo mejoró y lo tengo que disfrutar al máximo. Sin duda fue un año muy hermoso, nació mi hijo, estamos muy felices por eso. Es uno de los momentos más lindos de mi vida, lo estoy disfrutando en todo momento, estoy feliz”, cerró Benedetto, que será seguramente uno de los titulares indiscutidos en el Clausura.
+ DIEZ BOMBAS soñadas para el centenario
Goles y más goles del Pipa:
+ El Rifle quiere títulos en 2016