América podría sumar una nueeva incorporación para el Clausura 2020

las más leídas

Noticias Mercado

Alan Franco más dos millones de dólares: El plan que tiene Independiente para pagar deuda con América

Este domingo, los directivos del equipo argentino buscarán negociar la situación negativa que tienen con el pago de los pases de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Bolavip

América podría sumar una nueeva incorporación para el Clausura 2020

América podría sumar una nueeva incorporación para el Clausura 2020 (Foto: Jam Media)

Tal y como hemos señalado en América Monumental, este domingo arribarán a México representantes del club argentino Independiente de Avellaneda, con dos objetivos claros por cumplir: pagar la millonaria deuda que tienen con América por los pases de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, más vender jugadores a la Liga MX.

En ese contexto, según dio a conocer el portal Factor Cu4tro, los directivos sudamericanos ya tienen diseñado el plan para poder negociar el pago de las cartas de los futbolistas antes mencionados, y así evitar un nuevo conflicto que ya fue dilucidado por FIFA a favor de las Águilas.

La idea de los argentinos para pagar los seis millones de dólares que deben por Romero y Domínguez sería, indica el medio, el pago de dos millones de dólares más el pase del defensor Alan Franco, el que según el portal especializado Transfermarkt, su pase está tasado en cinco millones.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará América en el Apertura 2019?

Campeón
Finalista
Semifinal
Cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

;