El Atalanta es uno de los clubes que ya se encuentra en los cuartos de final de la Champions League, en la cual ha logrado meterse en la historia del futbol italiano y europeo, considerando que es su primera participación en dicha competición, y por la cual ya comienzan a pensar con objetivos mayores.

Uno de los buenos elementos dentro de su plantilla que tiene el conjunto de ‘Bérgamo’ es el nombre del delantero argentino, Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien ha sido una de las revelaciones deportivo que ha tenido el equipo que milita en la Serie A.

El argentino llegó al Atalanta en el año 2014 a cambio de $5.8 millones de dólares, una cifra que en la actualidad ha incrementado en más del doble, considerando que hoy en día su carta está evaluada en una cifra cercana a los $13 millones de dólares.

Alejandro Gómez fue el gran deseo de Peláez para el América. (Getty Images)

Sin embargo, en aquel entonces, Ricardo Peláez era el director deportivo del América, quien ya había mirado al Papu Gómez entre las opciones para que llegara al equipo azulcrema, pero su alto precio era imposible para la institución, producto de que al momento en que consultaron por su valor, este estaba en $12 millones de dólares.

Encuesta ¿Te hubiese gustado ver a Alejandro Gómez en el América?

¿Te hubiese gustado ver a Alejandro Gómez en el América?

No

YA VOTARON 160 PERSONAS

Ya con el pasar el tiempo, solo se terminó por ser uno de los deseos de Peláez en su etapa en las Águilas, la cual no se logró concretar por las diferencias económicas que tenían ambos clubes por la carta del jugador, lo que no alcanzaba para las pretensiones del América, según la información que entregó ESPN.

En la actualidad, el Atalanta se medirá ante el Paris Saint Germain en los cuartos de final de la Champions League, buscando sacar pasajes para las semifinales del torneo.