Alexis Vega será el gran protagonista del mercado de verano y su nombre estará vinculado al América, quien en el pasado ya mostró interés cuando el Rebaño quiso fichar a Sebastián Córdova. En ese entonces la cosa no prosperó, pero en unos meses podríamos ver al atacante con la playera azulcrema y a coste cero.

Este viernes se dio a conocer que la directiva tapatía y el jugador de 24 años no han logrado llegar a un acuerdo para la renovación y es prácticamente un hecho que saldrá del club una vez que termine su contrato en diciembre próximo, a menos que algún equipo abra la cartera y lo compre para el Apertura 2022.  

 

No es un secreto que para la directiva azulcrema Alexis les parece un jugador interesante, ya que ha logrado ser el referente del Guadalajara en los últimos torneos e incluso es elemento de Selección Mexicana. Además, su calidad sin duda le vendría bien al equipo, sobre todo en una zona donde nadie tiene la titularidad asegurada

A partir de junio, Vega empezará a escuchar ofertas, aunque de momento el equipo que lleva mano para llevárselo es Rayados de Monterrey, ya que Chivas pretende hacer un intercambio de jugadores. De ahí vienen otros interesados como Cruz Azul o el PSV de Holanda. 

¿Por que Alexis Vega no llegó al América en el Clausura 2022?

Alexis Vega celebra una anotación en el Clausura 2022 (Imago 7)

Cuando se dio a conocer el interés del Rebaño para adquirir los servicios de Sebastián Córdova, el entonces entrenador de las Águilas, Santiago Solari, pidió a cambio a Vega, aunque los rojiblancos ofrecieron a Uriel Antuna. Como ya se sabe, la negociación no prosperó, pero quizás en las próximas semanas revivan las negociaciones. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!