El estar en el América se te exige de manera, en la cual las oportunidades siempre son escasas, por lo que tienes que aprovecharlas desde el día uno que llegas al equipo. Álvaro Morales sabe muy bien lo que es tener que llevar la playera azulcrema, por lo que cuestiona el accionar de dos grandes jugadores de nombre en el ámbito deportivo.

Nicolás Castillo y Roger Martínez no son los jugadores que el comunicador desearía que no continuaran en el equipo, ya que no han aprovechado las oportunidades que se les han dado, donde también el americanismo ya los comienza a cuestionar.

En una entrevista exclusiva con América Monumental, el periodista explica que el atacante chileno ha sufrido con las lesiones, como lo ha sido en toda su carrera, además de que no le fue muy bien en su paso por el continente europeo.

Nicolás Castillo tras la final perdida con Monterrey.

“Si bien Castillo en su primer torneo queda como el máximo goleador de Liga, muchos sectores del americanismo están enojados con él, ya no lo quieren. Peor aún cuando falló un penal en la Final contra Rayados. Se le han dado oportunidades, tiene que saber que en América se exige demasiado y ha quedado a deber. Ha sufrido lesiones, que no es raro en su carrera, pero debe saber que está en deuda”.

Sin embargo, para el colombiano le dio más fuerte, ya que según sus palabras, nunca fue de su agrado, además de que lo categorizó como un fantasma.

Encuesta ¿Están de acuerdo con las salidas de Castillo y Martínez?

¿Están de acuerdo con las salidas de Castillo y Martínez?

Totalmente
Claro que no

YA VOTARON 83 PERSONAS

“Roger a mí no me gustó desde un principio, incluso tuve a un compañero que debía que iba a ser el nuevo Chucho (Christian) Benítez o Salvador Cabañas… Reconozco que tiene cualidades técnicas, pero cuando hablamos de talento en Europa los “cazadores” distinguen de manera semántica y lo hacen muy bien”.

Roger Martínez en el partido ante Morelia por las semifinales de la Liga MX.

Así también, agregó “Roger ha cometido actos de irresponsabilidad y luego ya no formó parte del plantel, aunque por las necesidades de ventas, lesiones y eso tuvieron que recurrir a él. Lo meten en el partido contra Pumas que terminó 3-3 y es un fantasma, no existe”.