El técnico de las Águilas no le esquiva a sus responsabilidades y asume la culpa tras la derrota ante Santos.
Ignacio Ambriz comenzó con una derrota su etapa al mando del América, luego de caer por 1-0 ante Santos Laguna por el título de Campeón de Campeones. Lejos de poner excusas, el entrenador de las Águilas reconoce su responsabilidad.
Si alguien es el responsable de la derrota soy yo
“Desde que me presentaron sabia la exigencia de lo que significa estar en América. Esto no es nada nuevo o algo que me incomode, sino todo lo contrario, si alguien es el responsable de la derrota soy yo, pero estoy consciente de dónde estoy parado, en qué equipo estoy, no nos queda otra más que prepararnos para el inicio del torneo”, señaló.
“No sé si es injusto, pero la exigencia de este club es así y si por ahí lo quieren llamar así (fracaso), bienvenido sea, al final no ganaste y se nota cuando no ganas. Era un compromiso que teníamos, desde la directiva, cuerpo técnico y jugadores de darle este campeonato a la afición y a nosotros mismos, pero no lo logramos”, agregó.
Además, el técnico señaló que el equipo tiene mucho qué mejorar de cara al torneo Apertura 2015.
“Me han gustado lapsos de partidos que tuvimos, pero tenemos que mejorar mucho y comprometernos más para que este equipo funcione de la mejor manera”, finalizó.